Computación - Limpie mi PC y no da vídeo

 
Vista:

Limpie mi PC y no da vídeo

Publicado por Augusto (1 intervención) el 17/01/2020 18:00:44
Hola limpie mi gabinete ya que estaba muy sucio este mismo enciende pero no da vídeo a la pantalla si alguien me puede ayudar mejor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Limpie mi PC y no da vídeo

Publicado por joel (367 intervenciones) el 17/01/2020 20:24:40
Revisa que la tarjeta de vídeo este bien conectada, y el cable bien conectado.

Puedes probar otro monitor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 11 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Limpie mi PC y no da vídeo

Publicado por liz (1 intervención) el 21/01/2020 17:57:30
Limpia las memorias RAM, si tienes mas de una intenta colocar una y después probar la otra, intenta cambiar la batería, asegúrate que la fuente de poder este bien conectada a esa parte de la board, algunas veces el aux de la fuente es el que alimenta esa seccion de la board, intenta cambiar el cable VGA, y probar con otro monitor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 12 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Limpie mi PC y no da vídeo

Publicado por zuleima (1 intervención) el 19/03/2020 23:54:13
.mi nombre es zuleima rios
estudio en el CECyTED
en la carrera de soporte y mantenimiento de equipo de computo
curso 4 semestre
M2s3 soporte tecnico a distancia.

a continuacion te dejo unas soluciones que podrian solucionar su problema.


Reinicie su Bios para recuperar la imagen del monitor
solución 1
Si la pc no da video y ya limpio su monitor otro problema común producto de múltiples causas, es que la configuración de la bios no se haya guardado correctamente o hubo algún conflicto con algún dispositivo.
Entonces se tiene a reiniciar la misma, quitando la Pila Cmos, que es la encargada de guardar la configuración de la bios aun cuando la pc este desenchufada, y esto muchas veces resuelve le problema que la pc enciende pero no da imagen.
Luego de quitar la pila, debe presionar el botón de encendido por 30 segundos, para que se descargue toda la energía de la placa, para que entonces, la configuración del chip cmos vuelva a la normalidad.
Si con esto ya volvió la señal a la pantalla: ¡Bien por ti! Si no, no te preocupes que aun puedes encontrar la falla en la siguiente solución

Solución 2
Fuente de alimentación
En este paso debes verificar la fuente de alimentación, ya sea con un tester digital.
Puedes probar con una fuente nueva.
no te sorprendas si con esto se soluciona, pues es muy común que si no le da la energía suficiente a la placa, esta no va a dar vídeo.

Solucion 3
Encender placa madre sin cables:
Para que tu pc prenda y de señal a tu monitor.
deberán desconectar todos los cables de la tarjeta madre que no da imagen a excepción de los de la fuente y obviamente el del disipador del micro,
si tienen placa de vídeo sáquenla, y utilicen el vga onboard, si su placa no tiene onboard, utilicen otra plaquita para descartar que ésta no este en corto.
Intenten que la pc encienda haciendo puente con un destornillador en entre los pines de “power” o “on/of”.
A veces puede fallar el cable reset de nuestra pc provocando una pantalla negra sin imagen.
A veces los cables de reset o power hacen mal contacto y la computadora no muestra nada en la pantalla
Solución 4
Limpie su Socket del Microprocesador
La ultima verificación que nos queda por hacer para que nuestra pc muestre algo en la pantalla es quitar con cuidado el disipador del micro, quitar con mas cuidado aun el micro, y con un compresor de aire, o aire comprimido, o con la brocha limpiar el socket. Con mucho cuidado también tirar un poco de aire al micro, verificar que no tenga los pines doblados o en el caso de los nuevos, que no tenga los contactos sucios.
Después colocar todo de nuevo en su lugar, y verificar su funcionamiento.
OJO! Algunos sockets nuevos vienen con pines. no se les ocurra pasarle la brocha para no doblarlos.

Tambien podría causar el problema la tarjeta de video,si con ninguna de las solucioes anteriores logra que vuelva el video a su PC entonces cheque su placa de video que este en buenas condiciones o cámbiela por otra nueva
Esto podría ser la solución a su problema.


espero y mi información le sea de utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar