Computación - errores de crasheos, pantallazos azules y problemas con la ram

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 11 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

errores de crasheos, pantallazos azules y problemas con la ram

Publicado por santiago (1 intervención) el 20/01/2020 04:40:08
Hola, espero que se encuentren bien, resulta que, de hace un tiempo, he tenido problemas con mi pc, desde que le cambie el procesador, todo anda relativamente peor, antes tenía un Intel Celeron G620 y lo cambie por un Intel Core i5 2500, el procesador funciona bien, pero desde ese día empezaron mis problemas.
Desde que lo instale, la grafica me dejo de dar video, el video ahora sale por el VGA de placa base y no por el de la gráfica, lo cual me causa una significativa perdida de rendimiento en aplicaciones 3D como juegos y demás, también empezó a fallar la RAM, tengo en el pc 2 módulos de 4GB DDR3 para un total de 8GB en dual Chanel, pues desde que instale el nuevo procesador las aplicaciones se me crashean muy a menudo, el league of legends se me sale a cada rato por errores de memoria, y también se hicieron frecuentes pantallazos por crasheos de la memoria, actualice la BIOS para ver si se solucionaba algo pero no paso absolutamente nada, quisiera saber si hay alguna solución para mi problema.
Mi SO también esta por decirlo de alguna forma jodido, no me deja instalar el SP1 (aclaro que tengo Windows 7) y pues ocurre todo lo que ya nombre anteriormente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder