Computación - ¿Qué computadora es mejor?

 
Vista:

¿Qué computadora es mejor?

Publicado por JheffersOn (1 intervención) el 23/01/2020 21:38:39
Muy buenas a todos

Tengo una pequeña duda, tengo una Toshiba Satellite S55-B5268 que tiene Core i7-4510, 12 de RAM, 1 TB, y una tarjeta gráfica AMD R7 260 (que tuve que desactivar porque me hacía más lentos los juegos y que ni siquiera con ayuda del Servicio Técnico de AMD pude solucionar) y pensaba venderla porque está en muy buenas condiciones y con ello sacar un dinero extra para comprar una computadora nueva.

En mi búsqueda de computadoras decentes, encontré una Lenovo 330S-15ARR AMD Ryzen 7 2700U,1TB, 8GB RAM, AMD Radeon RX Vega 10, en un muy buen precio, pero como no conozco mucho sobre este tipo de procesadores ni tarjetas, quería pediros consejo.

Muchas gracias por vuestras respuestas y espero no os ensañéis mucho conmigo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

¿Qué computadora es mejor?

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 24/01/2020 14:21:55
Hola Jhefferson, a mi me parece mejor la ryzen estos procesadores son un boom en el mercado actual ya que ofrecen una gran cantidad de hilos de procesamientos y con la tarjeta que monta va muy bien, sí le incluiría más adelante otros 8 gb de ram, con el fin de correr juegos a una mayor velocidad. pues los juegos cada vez que avanza con 8gb estarías muy corto, sí no eres muy exigente en este apartado pues con lo que trae por defecto va bien.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar