Computación - Hiberné mi computador con la opción de hibernar de Windows 10 N LTSC con la actualización acumulati

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Hiberné mi computador con la opción de hibernar de Windows 10 N LTSC con la actualización acumulati

Publicado por Carson (4 intervenciones) el 28/01/2020 00:10:18
Hiberné mi computador con la opción de hibernar de Windows 10 N LTSC con la actualización acumulativa de la versión 1809 y luego desconecté el cable vga del conversor de hdmi a vga que estaba conectado al puerto hdmi de mi computador y que esta conectado a la pantalla y y corrí por error un poco el computador que recién había terminado el proceso de hibernación y luego este se prendió y entonces reconecté el cable vga al conversor hdmi a vga luego de que ya había prendido el computador y entonces ya no daba video la pantalla existe una forma de que de video sin oprimir lois botones del pc que tiene que son los que tiene u8n torre termaltake de una computadora hibrída que me vendieron que es una con mothertboard modelo ASUS PRIME B 360 M-A y procesadsor intel core i7 8700 y6 tarjeta gráfica nvidia geforce rtx 2060 que es el puerto hdmi que tenía conectado a la pantalla con el conversor de hdmi a vga y ahora saben por lo que les he contado que ese cable vga esta conectado a la pantalla pero no al conversor de hdmi a vga ten gop solo dos botonesque cumplan funciones de encender, hibernar, reiniciar o suspender pero no se cuales de esas cumple cada uno que debo hacer para que el equipo vuelva a dar imagen en la pantalla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Hiberné mi computador con la opción de hibernar de Windows 10 N LTSC con la actualización acumulati

Publicado por Andrés (7 intervenciones) el 15/03/2020 02:39:57
No entiendo bien el problema, podrías por favor volver a explicarlo cuando la redacción por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar