Computación - Mi internet se desconecta

 
Vista:

Mi internet se desconecta

Publicado por Miguel Rodriguez (1 intervención) el 28/01/2020 05:32:17
Buenas. Recien recibi una pc de mesa y ando teniendo problemas con ella, uno de ellos es que a la pc se le va el intenet y se desconecta el mouse todo esto al mismo tiempo,tengo que reinicar para volver a tener internet. aparte no puedo usar la conexion directa porque no tiene cable de red o algo asi. SI me ayudar a solucionar mi problema se los agradeceria <3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi internet se desconecta

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 28/01/2020 16:09:19
Hola Miguel.

Para lo del mouse puese ser un caso de actualizaciones que deberías de revisar, sí tu sistema operativo es w10 realiza los pasos de este post para ver sí le dan una solución a tu problema con dicho puerto.

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/windows-10-despu%C3%A9s-de-un-tiempo-mi-mouse-se/f8b8b958-db9d-4f6e-ad8f-2079061797b9

Con respecto a lo del internet yo pienso que deberías de comprar el cable de red, puedes consultarlo en cualquier tienda que hagan cables o donde los vendan puedes pedir una cable rj45 cat 6 o 5e el 6 te dará más calidad de internet claro esta pero bueno el que consigas está bien trata de que ya venga todo montado con los conectores y todo que solo sea instalarlo a la pc y ya esta es mucho mejor que utilizar wifi.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Mi internet se desconecta

Publicado por kiabeth (1 intervención) el 19/03/2020 23:56:29
mi nombre es kiabeth Rodríguez
estudio en el CECyTED
en la carrera de soporte y mantenimiento de equipo de computo
curso 4 semestre
M2S3 SOPORTE TECNICO A DISTANCIA

TE DEJO ALGUNAS SOLUCUIONES QUE PODRIAN SOLUCIONAR TU PROBLEMA DE CONEXION DE INTERNET:

Solución 1:

Windows tiene un sistema automático de administración de las redes Wi-Fi gracias al cual se almacenan las redes Wi-Fi a las que nos conectamos con frecuencia justamente para evitar que debamos ingresar las credenciales en cada intento de conexión, pero esto puede ser contraproducente si el perfil almacenado en Windows llega a presentar algún fallo, en este caso lo más adecuado es eliminar el perfil de red inalámbrica para que en la nueva conectividad se aloje de nuevo con los cambios que hayan sido efectuados.

Paso 1

Para lograr esto, daremos clic derecho sobre el icono de red Wi-Fi en la barra de tareas y seleccionamos la opción “Abrir Configuración de Internet”:
Paso 2

En la ventana a la cual se va abrir damos clic en la línea “Administrar redes conocidas”:
Paso 3

En la próxima ventana seleccionamos el perfil de red deseado y pulsamos en el botón “Dejar de recordar” que se activará automáticamente. Esto eliminará dicho perfil del sistema para proceder con la nueva creación del mismo.
Solución 2:

Uno de los procesos más simples para corregir este error en Windows está en actualizar el controlador de red y la razón es sencilla, a medida que el sistema operativo lanza nuevas actualizaciones, los controladores deben estar actualizados en temas de compatibilidad y servicios para adecuarse de forma correcta, de modo que un controlador desactualizado puede ocasionar el error de conexión y desconexión de la red Wi-Fi.
Paso 1

Para comprobar esto accederemos al Administrador de dispositivos de Windows .
Paso 2

Una vez accedamos al Administrador ubicamos la sección “Adaptadores de red” y luego damos clic derecho sobre el controlador de red y allí seleccionamos la opción “Actualizar controlador”:



Paso 3

Al dar clic allí contamos con dos opciones para actualizar nuestro controlador, estas son:

• Actualizarlo de forma automática a través de Windows Update
• Actualizarlo de forma manual descargando en primer lugar la última versión del controlador desde el sitio del desarrollador.

Paso 4

Allí seleccionamos la opción adecuada y esperamos que se complete el proceso de actualización.

Espero y mi informacion sea de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar