Computación - ¿Puedo poner/usar esta tarjeta gráfica en mi placa madre?

 
Vista:
Imágen de perfil de Esteban
Val: 1
Ha disminuido su posición en 29 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

¿Puedo poner/usar esta tarjeta gráfica en mi placa madre?

Publicado por Esteban (1 intervención) el 01/02/2020 21:39:24
La tarjeta gráfica que quiero comprar es una Gigabyte AMD Radeon RX 560 OC, 4GB 128-bit GDDR5, PCI Express 3.0 x8.

Mi placa madre es una Gigabyte GA-M68MT-S2, ChipSet Nvidia GeForce 7025, Soporta: Phenom II, Socket AM3, Integrado: Video Nvidia GeForce 7025, Audio HD, Red, Memoria: DDR3 1666+/1333/1066, Max. 8GB, MicroATX, Ptos: 1xPCIEX16, 2xPCIEX1, 1xPCI

No se mucho de componentes, así que quisiera que me ayudaran a saber si puedo usar esa tarjeta gráfica en mi pc.

CP-GIGABYTE-GV-RX560OC-4GD-1
Hardware-Tarjetas-Madre-Gigabyte-GA-M68MT-S2-73631-4d4c39b0adf7d
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

¿Puedo poner/usar esta tarjeta gráfica en mi placa madre?

Publicado por joel (367 intervenciones) el 02/02/2020 12:37:46
Hola Esteban, la verdad es que no lo tengo claro... la tarjeta de video necesita un PCIe 3.0 y las especificaciones de tu placa, no indica la versión del PCI... por lo que creo que no te va a funcionar correctamente.

https://en.wikipedia.org/wiki/PCI_Express
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

¿Puedo poner/usar esta tarjeta gráfica en mi placa madre?

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 03/02/2020 14:35:23
Hola Esteban qué tal?

Primero que nada me gustaría preguntarte has tenido instalada otra tarjeta de vídeo anterior a esta que quieres colocarle? sí es así yo creo que te podría llegar a servir está que quieres adquirir, sin embargo yo sí me fijaría en algo muy importante, que es que procesador tienes? y si cuentas con alguna fuente certificada que te permita darle una buena distribución de energía a la tarjeta, sí es un procesador que es mononucleo la verdad no te lo recomiendo y sí es doble nucleo tampoco que la instales te sale mejor armarte una pc nueva, por qué? simple por el cuello de botella que te podría ocasionar dicho procesador. Sí quieres saber que procesador se adapta mejor a tu tarjeta te dejo está página para que verifiques sí no hacen cuello de botella los componente que quieres montar, y de está manera te aseguras de que los juegos no se verán afectados por la capacidad de procesamiento de tu cpu

https://pc-builds.com/calculator/

Espero que te pueda ayudar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar