Computación - Pc no enciende

 
Vista:

Pc no enciende

Publicado por Nico (5 intervenciones) el 07/02/2020 02:34:19
Hola como estáis, hoy limpie mi compu y la volví a armar, cuando la estaba armando -por primera vez conecte todo- pero los conectores solo había tres -mb ws(poder me imagino), led + y -, y el hdd led, cuando los conecte cerré la pc no comenzó a andar, trate y trate y no pude abri la pc moví y no pude -buscando por internet encontré que alguien tuvo el mismo problema, me imagino que lo abra resuelto alguien sabe, la otra opción es que sea un problema de estática puede ser, alguien me puede colaborar la placa madre es una Biostar n68s3+, agradecería profundamente cualquier ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Pc no enciende

Publicado por joel (367 intervenciones) el 07/02/2020 11:54:08
Hola Nico, la verdad es que no das mucha información... pero creo que te falta por conectar cables a la placa base... no se que procesador lleva esa placa, pero normalmente hay dos conectores a la placa base desde la fuente de alimentación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pc no enciende

Publicado por Nico (5 intervenciones) el 07/02/2020 18:46:47
Hola Joel están conectados ambos el que está en el borde superior derecho que generalmente es de 4 y el que está más cercano a la base que es el más largo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Pc no enciende

Publicado por joel (367 intervenciones) el 07/02/2020 20:15:39
y el cable del ventilador del procesador?

prueba a desconectar todo y dejar solo el procesador, memoria y beep... haber si rueda el ventilador del procesador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pc no enciende

Publicado por Nico (5 intervenciones) el 07/02/2020 21:14:04
Hola, como vas hice lo que me dijiste y el ventilador no rueda, también coloque los hdd led en donde van los de power para ver si le estaba llegando corriente a la tarjeta y se prendieron.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pc no enciende

Publicado por Nico (5 intervenciones) el 08/02/2020 19:55:16
Solucionado el problema era que había conectado un cable de 4 puntos de más a la board además de los otros dos -para que es ni idea, si alguien sabe digame- y lo había conectado en cpu fan 1 donde van los ventiladores, lo desconecte y encendió, gracias Joel por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Pc no enciende

Publicado por joel (367 intervenciones) el 09/02/2020 09:46:54
Me alegro que lo solucionaras, y que no quemaras la placa, ya que la podías haber quemado!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pc no enciende

Publicado por Nico (5 intervenciones) el 11/02/2020 16:28:05
Si lose, gracias Joel. Pero fue muy productivo para entender a cabalidad la tarjeta madre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar