Computación - Problema de Wifi

 
Vista:

Problema de Wifi

Publicado por Antuan Oyarce (1 intervención) el 08/02/2020 03:01:47
Vengo con un problema ya hace tiempo el cual no he podido solucionar, sucede que solo al conectarme con wifi paso de estar de 10 ms a 1900 ms en 1 segundo, esto me ha llevado a perder en varios juegos por culpa de ese lag que me da de 1 segundo a otro y pasa cada 20 minutos app, ya he hecho de todo contrate fibra optica de 400 megas, formatie el pc, actualize windows, la bios, instale nuevamente el driver, estoy al lado del router que da señal 5g y no hay nadie mas colado en la red, espero alguien me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problema de Wifi

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 08/02/2020 21:21:54
Hola Antuan,

Siempre, siempre cable de red, nada de wifi que no sea para dispositivos móviles o cosas así para pc cable de red

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problema de Wifi

Publicado por joel (367 intervenciones) el 09/02/2020 11:12:20
Como dice Pablo, para jugar lo suyo es cable de red...

A lo mejor el problema no es de tu instalación, a lo mejor en tu alrededor hay varios wifi's a la misma frecuencia que la tuyo y hace que tengas problemas de conexión... prueba a cambiar la frecuencia de la wifi... hay aplicaciones para ver que wifis hay y que frecuencias utilizan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar