Computación - Problemas al jugar en APU A8-5600k

 
Vista:
Imágen de perfil de Ssoilmayck
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problemas al jugar en APU A8-5600k

Publicado por Ssoilmayck (8 intervenciones) el 12/02/2020 07:03:36
Muy buenas, es mi primera vez en un foro de computación, el problema es el siguiente, me he comprado un AMD A8-6500K Quad core con 8Gb de ram DDr3 y su respectiva gráfica integrada(Radeon HD7560D), ya que un amigo también la tiene. La misma me ha venido con Windows 10, al querer jugar, he notado que no va igual que la de mi amigo, le he dado 2gb de ram a su gráfica, para que quede con 2gb, pero aún así se ve mal, como si no ha superado los 25 fps,cuando en la pc de mi amigo le corre a casi 60 ( casos como CSGO,SMITE, Garys mods). he visto varios vídeos, pero no he encontrado nada del tema en concreto, pensé en la resolución, ya que no utilizo un monitor de buena calidad ni muy grande, pero al ponerlo en otro, tampoco cambia nada, y ya no sé que haces, juegos cuyos requisitos dicen ser mínimos a los que yo tengo, no corren así, ya he actualizado los drivers, y algo ha mejorado pero sigue igual de injugable, si alguien me puede ayudar, le estaré muy agradecido.
Saludos¡¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problemas al jugar en APU A8-5600k

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 12/02/2020 12:59:28
Hola Ssoilmayck , qué tal

Bueno los bajones de fps se pueden originar por muchas cosas pero uno de los problemas más característicos es el del thermal throttling, entonces para solucionar este problema puedes hacer una prueba si este es tu problema, primero que nada descarga el siguiente software
https://es.msi.com/page/afterburner
Luego configurado para que te muestre las temperatura de tu procesador, sí el procesador en juegos excede los 58 o 60 grados, existirán bajones de fps pues el cpu para no dañarse ante tanta capacidad de procesamiento que se le exige, se auto regula y baja la tasa de fps, este software te permitirá verificara las temperaturas que tendrá el procesador durante los juegos. Para solventar este tema puedes cambiar la pasta térmica del procesador y volver a probar, aunque generalmente a estos apus se les coloca una refrigeración más demandante, al menos un disipador más grande para que el calor se distribuya mejor.

De no ser nada de esto, como comentas que tu amigo también tiene el mismo procesador que tu podrías (si se puede claro esta) deberías de pedirle que te lo preste y hagas la prueba en tu máquina y ver como se comporta. y también si se puede intentar de ver su configuración la que el tiene, si lo tiene overclockeado, sí tiene más ram que tú, en fin intentar imitar o copiar lo mismo que el tiene y ver como corre.

Espero que algo de esto te pueda ayudar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ssoilmayck
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problemas al jugar en APU A8-5600k

Publicado por Ssoilmayck (8 intervenciones) el 12/02/2020 20:34:31
Buenas, Pablo¡¡, he descargado y utilizado el MSI Afterburner, como me has dicho, por suerte, la temperatura del CPU se mantiene en 30 grados cuando juego, me he fijado en todo y nada parece estar fuera de lo normal. así que descarto esa opción, lo segundo que tu me dices suena mas interesante, me pondré en contacto con mi amigo, y veré si es que la tiene overclockeada, en el caso de así serlo, la imitaré, muchísimas gracias por tu ayuda¡¡¡¡, en el caso de que funcione o no, te estaré informando por aquí

Saludos¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar