Computación - Duda (muy novato)

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Duda (muy novato)

Publicado por Pol (2 intervenciones) el 15/02/2020 06:50:07
Buenos días!, soy nuevo en esto y se que me va a tomar mucho tiempo aprender, pero tengo muchas ganas y me veo capaz, la cosa es que tengo una duda y nose ni por donde empezar, nose que tipo de lenguaje puede ser ni nada.. (por eso lo pongo en este lenguaje, lo siento si no es este)

Lo que quiero es un programa que detecte un franja del ordenador y en caso que en esa franja salga X haga Y o D.

Por ejemplo cuando en Youtube estas escuchando música durante demasiado rato y sale ese mensaje de darle a continuar, pues que vaya comprobando si sale el mensaje y en caso de que salga el mensaje le de a continuar y en caso de que no salga pues no haga nada. (Es un ejemplo para que se entienda)

Solo con decirme el programa/lenguaje ya me buscaría la manera para aprender a usarlo, muchas gracias! :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Duda (muy novato)

Publicado por Pol (2 intervenciones) el 16/02/2020 20:35:38
Gracias, pero no encuentro ningún tipo de información, me podrias pasar algun foro o algo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Duda (muy novato)

Publicado por joel (367 intervenciones) el 17/02/2020 08:35:58
En la web de Selenium, tienes toda la documentación...
https://selenium.dev/documentation/es/

Cuando hayas decidido con que lenguaje de programación utilizarlo, podrás publicar tus dudas en dicho foro.

que lenguaje vas a utilizar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar