Computación - No reconoce gt 710

 
Vista:
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No reconoce gt 710

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 10/03/2020 02:28:52
Buenas noches estimados.

Pues bien tengo una computadora algo viejita, consegui que alguien me prestará una gt 710 para upgradear un poco ya que la anterior que tenía era una gt 220, tengo una placa madre dh55pj de intel y las actualizaciones de BIOS no estan disponibles para la misma, bien el problema que me presenta es al momento de instalar los drivers la tarjeta que nunca se instalan o que al parecer nunca los reconoce la máquina.

Lo que me llama la atención es que de los drivers que instala tengo tres versiones de la misma de la anterior y unos ultimos drivers que baje para la gt 210 y los nuevos de la gt 710

Aquí a lo que hago referencia:
Captura1

En la parte de administrador de dispositivos lee la tarjeta pero con un símbolo de advertencia al momento de querer actualizarla dice que ya fue actualizada

Captura2

Y por ultimo al ejecutar un dxdiag no reconoce ningún dispositivo:

Captura3

También ejecute el programa ddu para hacer un borrado completo según de los archivos de nvidia que se encuentran en la computadora.

Me gustaría saber que otras opiniones tienen acerca de este problema muchas gracias desde ya.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No reconoce gt 710

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 11/03/2020 03:11:35
Buenas juan jose

El mio es de 64 bits

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de juan jose
Val: 16
Ha aumentado 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No reconoce gt 710

Publicado por juan jose (8 intervenciones) el 11/03/2020 03:26:34
pues ese es el oficial, te deberia de funcionar, instalandolo, si no obligale desde el administrador de dispositivos

pruebalo y dime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No reconoce gt 710

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 11/03/2020 04:23:20
Hola revisando un poco desde administrador de dispositivos me apareció esto

Windows no puede comprobar la firma digital de los controladores necesarios para este dispositivo. Puede que un cambio de hardware o software reciente haya instalado un archivo que no está firmado correctamente, está dañado o es software malintencionado de un origen desconocido. (Código 52)

Crees que eso puede afectar en algo?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de juan jose
Val: 16
Ha aumentado 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No reconoce gt 710

Publicado por juan jose (8 intervenciones) el 11/03/2020 04:42:12
desisntala todos los drivers de nvdia anteriores, despues elimina el dispositivo, e instala los drivers, esa es una opcion

por otro lado si no te funciona esto, en el dispositivo le das con el click derecho, propiedades, vas a detalles y en el desplegable id. hadware

saca un pantallazo de eso y lo vemos.


vga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar