Computación - Necesito ayuda para saber si puedo hacerle un upgrade a mi pc.

 
Vista:

Necesito ayuda para saber si puedo hacerle un upgrade a mi pc.

Publicado por Nicholas (1 intervención) el 13/03/2020 21:23:54
Buenas gente, hace poco me compre Lenovo ideacentre 520-22ast, tiene 8 GB de RAM y un AMD A6 9220 Radeon R4 2.5mhz, solo quiero saber si se le puede poner más RAM o mejorar el procesador he buscado por varios lugares pero ninguno me da una respuesta concreta, el equipo no lo dedico al gaming pero si me gustaría que fuese un poco más rápido ya que por lo general trabajo con muchas cosas a la vez y noto que el pc se queda un poco lento, agradezco si saben algo, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Necesito ayuda para saber si puedo hacerle un upgrade a mi pc.

Publicado por joel (367 intervenciones) el 14/03/2020 09:05:27
Este tipo de ordenadores todo en uno, son bastante complicados de mejorar, ya que el espacio es sumamente justo, y la refrigeración esta muy optimizada.
La verdad yo no te sabria decir, pero creo que lo que podras hacer de manera relativamente sencilla es ampliar la memoria (si dispone de sitio para ello) o cambiarla por unas de mayor capacidad.
El procesador lo ve mas complicado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar