Computación - notebook lenovo o Hp

 
Vista:

notebook lenovo o Hp

Publicado por maria (3 intervenciones) el 20/03/2020 00:43:27
No se cual de estos dos es mejor, lo necesito para trabajar solo en office , Google y correo
Lenovo: v130-14 IGM N400 4GB. 500 GB W10 Home
Intel Celedon . O

Hp : Intel pentium gold 4 GB Ram, / 128 GB SSD / 14 pulgadas , windows 10 home
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

notebook lenovo o Hp

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 20/03/2020 00:57:12
Hola, si deseas el portátil únicamente para la Suite de Office y para consultas de correo y motores de búsqueda, puesto que no se tratan de tareas que requieran de un cálculo computacional mayor, te recomiendo el que sea más económico dado que los dos van a cumplir de sobra las tareas esperadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

notebook lenovo o Hp

Publicado por Maria (3 intervenciones) el 20/03/2020 01:09:22
Muchas gracias Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

notebook lenovo o Hp

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 20/03/2020 01:19:39
De nada.

Matizo, los dos están bastante bien para el propósito deseado, pero atendiendo a las especificaciones técnicas he de decir que el lenovo cuenta con mucho más almacenamiento (pero de un tipo de componente de almacenamiento más lento en lectura y escritura y propenso a deteriorarse a largo tiempo si tienes pensado usar el ordenador como un equipo para ir a clases, a la biblioteca, de viaje, etc) mientras que el HP cuenta con un tipo de memoria más eficiente (más rapida en procesos de lectura y escritura y que además es más recomendada para equipos pensados en constante movimiento, dado que las memorias SSD no cuentan con una lente que pueda propiciar que se rompa con el uso o con un pequeño golpe)

La diferencia para escoger entre uno u otro reside en la que cantidad de archivos que tienes pensado almacenar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

notebook lenovo o Hp

Publicado por Maria (3 intervenciones) el 20/03/2020 01:29:56
Gracias, creo que eligiré el HP.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar