Computación - Tecla fantasma al hacer click

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tecla fantasma al hacer click

Publicado por franco (1 intervención) el 20/03/2020 16:50:56
Buen dia gente, tengo un problema desde ayer que me esta cagando la existencia en esta cuarentena.
El problema es el siguiente, cuando estoy jugando a algun juego o haciendo algo en la pc, y aprieto el click reiteradas veces, la tecla R su auto pulsa, y solo pasa cuando clickeo 4 o 3 veces, en cambio si tengo que escribir sin usar el mouse, la R nunca se pulsa sola, es decir solo pasa cuando clickeo varias veces.
esto me caga la vida en el tema videojuegos, ya que la R es una tecla muy usada, mi mouse es un dragonwar y el teclado un hyperx alloy core RGB, la verdad me estoy volviendo loco con este tema, y no le encuentro solucion, si me ayudan seria genial, Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tecla fantasma al hacer click

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 21/03/2020 00:28:59
Hola, ¿se trata de un teclado mecánico o derivados similares(optomecánicos)?.

Yo tuve una experiencia similar con un teclado de marca. Te aviso, si no eres muy amañado se te puede complicar un poco la cosa. Yo le cambié a mi teclado dos switches y desde entonces no he tenido más problemas. Los switches son como una especie de interruptores que se accionan cada vez que apretamos una tecla. El mal funcionamiento de estos, se puede deber a algún golpe o que el fabricante no sea muy bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tecla fantasma al hacer click

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 21/03/2020 00:49:31
Para realizar el procedimiento que te comenté anteriormente busca algún tutorial en youtube que trate el cambio de switches. Cualquier duda, nos comentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar