Computación - MI COMPUTADORA NUEVA ES LENTA Y TIENE REQUISITOS MÁS QUE SUFICIENTE.

 
Vista:

MI COMPUTADORA NUEVA ES LENTA Y TIENE REQUISITOS MÁS QUE SUFICIENTE.

Publicado por Ángel Sáenz (2 intervenciones) el 12/04/2020 00:31:24
Hace unas semanas compré un ordenador de escritorio, es el modelo IdeaCentre A5040-24APl
con las siguientes características:
Procesador: AMD Ryzen 3 3200GE with Radeon Vega Graphics 3.30 GHz
Ram. 8.00 GB (7.45 GB usable)
desde que la prendí por primera vez noté como le cuesta cargar los programas, siempre que la prendo está lenta, y luego de pasados 10 minutos se comporta normal, pero la siento como un computador con la mitad de las características que tiene, siento como si apenas y pudiera mantener el windows 10, las ventanas las abre con retraso cuando debería abrirlas sin problemas, por ejemplo cuando le doy click en la parte inferior derecha de la barra de inicio en el icono de notificaciones se tarda como 2 segundos en abrir, o cuando le doy click al wifi igual abre las cosas con retraso cuando no creo que deba ser así, o realmente es culpa de mi procesador? leí que con un disco ssd mejora el rendimiento, pero no tengo la plata para uno de momento, ya hice un diagnóstico para ver su algo falla y todo está bien, tengo que quitar animaciones y mas cosas para que vaya un poco mejor, como si fuera una pc muy limitada, que me aconsejan? es normal ese rendimiento y es que me espero mas cuando no da más?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

MI COMPUTADORA NUEVA ES LENTA Y TIENE REQUISITOS MÁS QUE SUFICIENTE.

Publicado por joel (367 intervenciones) el 12/04/2020 09:15:45
Hola Ángel, revisa el administrador de tareas, ahí veras exactamente cual es el cuello de botella...
Si no utilizar un disco SSD (W10 utiliza mucho el disco...) seguramente el disco este trabajando al 100%...

Si es ese el problema... W10 arranca muchos procesos basura... ves buscando cada uno de ellos y desactivalos... yo tuve que hacerlo en su día con una maquina que monte!!! es impresionante la de procesos que arranca windows que en mi caso no utilizábamos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MI COMPUTADORA NUEVA ES LENTA Y TIENE REQUISITOS MÁS QUE SUFICIENTE.

Publicado por ANGEL (2 intervenciones) el 12/04/2020 19:19:16
Y de donde desactivo esos servicios para que windows no inicie con ellos? entonces si o si debo comprar un ssd?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

MI COMPUTADORA NUEVA ES LENTA Y TIENE REQUISITOS MÁS QUE SUFICIENTE.

Publicado por Joel (367 intervenciones) el 12/04/2020 20:33:52
Yo te recomiendo que desactives los servicios....

Tienes que mirar que servicios consumen mas recursos y luego busca en Internet como desactivarlos... Algunos Microsoft no deja desactivar-los así como así...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar