Computación - Mi PC ya no prende, dice reparando errores y después se queda en pantalla negra

 
Vista:

Mi PC ya no prende, dice reparando errores y después se queda en pantalla negra

Publicado por Emili Monserrat (3 intervenciones) el 17/04/2020 01:23:14
Mi pc se había descompuesto por qué un día que estaba actualizando Windows se fue la luz, entonces volví a formatearla e instalarle Windows 10, funcionó bien un par de días hasta que un día mientras la usaba se fue la luz repetidamente y desde entonces aparece "reparando errores" y después de horas así termina y se pasa a una pantalla negra.
Ya trate de volver a instalar Windows y ahora ya no quiere instalarlo, ya no se que hacer, podrían ayudarme o asesorarme de que hacer o que le pasa a mi PC, por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi PC ya no prende, dice reparando errores y después se queda en pantalla negra

Publicado por joel (367 intervenciones) el 17/04/2020 11:59:13
Hola Emili, tal como has intentado, creo que la solución es reinstalarlo nuevamente, pero que problema te da al intentar reinstalarlo? porque no puedes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi PC ya no prende, dice reparando errores y después se queda en pantalla negra

Publicado por Emili Monserrat (3 intervenciones) el 20/04/2020 05:36:25
Hola, cuando trato de reinstalarlo selecciono la memoria booteable que lo contiene, carga igual como 10 minutos y cuando acaba de pone la pantalla negra y ya no muestra nada y así se queda, ya la dejé horas para ver si llega a encender y nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Mi PC ya no prende, dice reparando errores y después se queda en pantalla negra

Publicado por anonymous (18 intervenciones) el 17/04/2020 13:14:17
El disco duro tal vez sufrió daños. Verificalo en otra PC. También puedes checarlo con HDD Reg boot desde un USB.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi PC ya no prende, dice reparando errores y después se queda en pantalla negra

Publicado por Emili Monserrat (3 intervenciones) el 20/04/2020 05:37:42
Ya le hice un diagnóstico y al parecer no detecta el disco duro, qué puedo hacer ahí?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi PC ya no prende, dice reparando errores y después se queda en pantalla negra

Publicado por joel (367 intervenciones) el 22/04/2020 07:36:27
Comprueba que este bien conectado y que recibe corriente.
Si en la bios no lo detecta, prueba a cambiarlo, no vaya a ser que se haya estropeado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar