Computación - No enciende con esta tarjeta de video

 
Vista:

No enciende con esta tarjeta de video

Publicado por Benjamin (2 intervenciones) el 21/04/2020 17:49:19
Cambié la tarjeta de video de una gt 640 a una rx 550 de 4gb y cuando la puse encajaba todo bien, pero no daba imagen. Antes con la antigua tarjeta de video no daba ningún problema así que use la nueva con otra placa madre que no es mía y funcionó bien

¿Alguien sabe que puede ser? Porque necesito usarlo en la mi placa madre puedo dar mas información acerca del hardware de mi pc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No enciende con esta tarjeta de video

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 21/04/2020 17:58:46
Hola Benjamin, generalmente esto se puede deber a muchos factores que la bios de tu tarjeta madre, no este actualizada deberías de buscar si tienes que hacer alguna actualización a la bios, otro podría ser cuestiones de potencia con respecto a la fuente que estes usando en tu máquina. Revisa estas opciones.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No enciende con esta tarjeta de video

Publicado por Benjamin (2 intervenciones) el 22/04/2020 07:39:33
Intenté actualizar la BIOS pero no podia actualizar con la m-flash ya que no reconoció en la bios el m-flash
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No enciende con esta tarjeta de video

Publicado por Joel (367 intervenciones) el 21/04/2020 18:11:00
También puede ser que la velocidad de tu PCIe sea inferior a la necesaria por la nueva tarjeta gráfica!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar