Computación - Tengo un procesador i5 6500+16g ram + una grafica 1060 3g

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 12 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Tengo un procesador i5 6500+16g ram + una grafica 1060 3g

Publicado por ernesto (2 intervenciones) el 03/05/2020 01:19:09
Hola la consulta es la siguiente estoy jugando a juegos como el pubg o el cod wz y la realidad es que noto que no va tan fluido y cuesta renderizar las texturas, les hago una consulta que seria mejor cambiar la grafia por una 1660 de 6gb o directamente hacer un upgrade de procesador y motherboard?

Muchas gracias los leo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Tengo un procesador i5 6500+16g ram + una grafica 1060 3g

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 03/05/2020 05:31:48
Hola Ernesto, pues intenta bajando la resolución, tu pc cumple los requisitos mínimos, quizás los estas jugando a una resolución más alta, intenta hacer limpieza si no lo has hecho del equipo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 12 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Tengo un procesador i5 6500+16g ram + una grafica 1060 3g

Publicado por ernesto (2 intervenciones) el 03/05/2020 06:30:54
Hola gracias por la respuesta pero la idea es no ver con lo qeu tengo que corra si entiendo que corra lo estable y me corren correctamente pero la idea es mejorar la calidad entonces esas es mi pregunta si actualizar la placa base y el procesador o de actualizar la grafica directamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Tengo un procesador i5 6500+16g ram + una grafica 1060 3g

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 05/05/2020 17:30:21
Bueno para el caso del pubg lo que veo es que pide que actualices todo y que como mínimo deberías de tener un i9 9900k para tener todo en modo competición y te daría una autonomía de 144 fps, pero se me hace muy costoso el upgrade si ya lo puedes jugar en lo recomendado lo veo innecesario, pero bueno queda de tu parte y sí deberías de hacer un upgrade de de placa, cpu y targeta grafica también.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar