Computación - Problema de Video y puertos de mi PC

 
Vista:

Problema de Video y puertos de mi PC

Publicado por Erick Gomez (3 intervenciones) el 04/05/2020 22:08:34
Ok espero aqui conseguir una solucion :c Les cuento que sucedio, mi pc funcionaba perfecto, auque algo lenta, funcionaba, mi pc con core i3 2100 ymemoria ram ddr3 2gb 1333mhz, ok una vez le hice una limpieza de adentro le quite gran parte del polvo, etc. Una vez en donde mis hermanos la dejaron desde la mañana encendida la pc, esta comenzo a fallar, se apago, y se estaba reiniciando constantemente, asi que la desconecte. No se que pasaba, la intente encender nuevamente y esta no daba video, yo buscando solucion a esto, encontre que podia ser por la memoria ram, la fuente de poder, la pila, hice todo eso. Pero mas despues mejor compre una nueva motherboard, una nueva fuente de poder, pero al instalar todo nuevamente, colocando la memoria ram, los discos duros, y una nueva pila, al encender, ya hice todo eso, yo la encendi pero de la misma manera, no daba video, y al conectar un mouse, este encendia pero no el lecto, (el mouse tenia lucesitas, estas si encendian, el lector asi mismo pero se encendia por el mismo mouse), le conecte un teclado pero no encendia las luces de bloq, esas tres lucesitas.

Yo yale limpie la memoria ram, la fuente es nueva, la motherboard es nueva, la pila es nueva, ya le hice lo que es quitar la pila desconectarla de la corriente, y tener presionando el boton de encendido y nuevamente poner la pila, pero nada.

Ya estoy sospechando cambiar el procesador pero ni idea de que sea, la motherboard es h61 es el correcto para el procesador, asi que ayudenme porfavor, es el procesador o alguna otra vaina mas que yo no conozca :c
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problema de Video y puertos de mi PC

Publicado por Sergio (5 intervenciones) el 04/05/2020 22:21:55
Buenas:
si has cambiando una placa nueva,el procesador que tiene deber ser compatible al que lo has instalado, has probado si inicia la bios? si no es asi es procesador y la placa deben ser compatible..saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema de Video y puertos de mi PC

Publicado por erick gomez (3 intervenciones) el 05/05/2020 01:48:44
Para entrar al ios se necesita la memoria ram? ya que sospecho bastante en ese tambien, ya que el procesador si es compatible con la motherboard, y gracias por responder c:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problema de Video y puertos de mi PC

Publicado por joel (367 intervenciones) el 05/05/2020 08:03:42
Si, para poder acceder a la bios, la memoria tiene que estar y funcionando correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema de Video y puertos de mi PC

Publicado por erick gomez (3 intervenciones) el 06/05/2020 04:04:33
Mmmm... ok entonces tendré que comprar una memoria ram, para hacer las pruebas Gracias por ayudarme :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar