Computación - Como comprimir una carpeta en zip

 
Vista:
Imágen de perfil de Luis Pablo
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Como comprimir una carpeta en zip

Publicado por Luis Pablo (3 intervenciones) el 08/05/2020 02:46:29
Hola! muy buenas...
Necesito ayuda sobre una tarea escolar... resulta que el profesor me pidió una página la cuál estuviera conectada a una base de datos la cuál ya tengo lista, al encender el xampp puedo entrar de manera local perfectamente a la página y usar la bd.
El problema es que me pide que le envíe la página FUNCIONAL en una carpeta comprimida en zip pero no tengo la más minima idea de como hacer eso. ¿Es posible? De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Como comprimir una carpeta en zip

Publicado por Joel (367 intervenciones) el 08/05/2020 10:48:22
Hola Luis, para ello, tienes que utilizar cualquier software de compresion de archivos...
Te recomiendo 7zip https://www.7-zip.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Luis Pablo
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Como comprimir una carpeta en zip

Publicado por Luis Pablo (3 intervenciones) el 08/05/2020 20:08:19
Creo que no fui del todo claro, si sé comprimir un archivo, lo que no sé es como mandarle la pagina funcional y que la base de datos también funcione en su computadora de manera local...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Como comprimir una carpeta en zip

Publicado por joel (367 intervenciones) el 08/05/2020 20:29:44
La base de datos, la va a tener que crear juntamente con las tablas...

Normalmente, se hace un mysqldump y se exportan la base de datos con sus tablas a un archivo (que incluyes en el zip) para posteriormente restaurarla.

te refieres a esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Luis Pablo
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Como comprimir una carpeta en zip

Publicado por Luis Pablo (3 intervenciones) el 09/05/2020 00:26:49
Creo que si es más lo que ocupo, sólo que me perdí con la manera en la que me lo pidieron, entonces la unica manera es yo exportar la base de datos y mi profesor tiene que importarla en su computadora, ¿no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Como comprimir una carpeta en zip

Publicado por joel (367 intervenciones) el 09/05/2020 07:55:24
Si, si, exacto!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar