Computación - Problemas con la laptop

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problemas con la laptop

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 11/05/2020 02:19:07
Hola, pues tengo un problema con mi laptop ayer la moví de la posición (siempre la uso en mi cuarto pero la moví al comedor y lo conecte en un alargador y en un rato se apagó de la nada (como si se hubiese agotado la bateria) y no prendía ni con el cargador y le saque la batería al rato se lo volví a poner, conecte el cargador y volvió a prender.. todo normal y hoy la dejé en la cama de mi cuarto y cuando tiene mucha presión la pantalla de la compu se interfiere y se pone de color negro y unas rayas (algo que antes no pasaba) y cuando la dejo sobre una mesa se pone normal y también cuando paso eso escuché como una pequeña chispa en la parte de carga que nose si es el cargador o el conector, después de esto deje de usar la laptop para evitar un cortocircuito o se rompa algún componente de la laptop ya que hace poco le cambié el disco duro por un ssd.. que me recomiendan hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problemas con la laptop

Publicado por joel (367 intervenciones) el 11/05/2020 10:17:10
Hola Gabriel, la verdad es que te recomiendo encarecidamente no presionar la pantalla, y si lo utilizas en la cama, permitir que ventile correctamente por la parte inferior.

Revisa que el ventilador funcione correctamente.

sobre el chispazo, la verdad no te se decir...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar