Computación - Entrar a la configuracion de mi router

 
Vista:

Entrar a la configuracion de mi router

Publicado por Andre Corrales (1 intervención) el 11/05/2020 09:25:16
He querido ingresar a la configuración de mi modem. Poseo el techinicolor tc7300.d1E. El problema es que cuando introduzco en el navegador la dirección IP "192.168.100.1" e ingreso el usuario y contraseña, me despliega una configuración del router reducida, solo con las opciones de software y connections.

Investigue probé con activar el Telnet Client, pero a la hora de correr el comando "telnet 192.168.100.1", me despliega el error: " No se puede abrir la conexión al host, en puerto 23. Error en la conexion"

Trate de correr el comando " netsh winsock reset" y reiniciar el modem pero no funciono.

Agradeceria mucho si alguien posee una solución. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Entrar a la configuracion de mi router

Publicado por joel (367 intervenciones) el 11/05/2020 10:42:36
Hola Andre, entiendo que el problema es que el router no tiene el puerto 23 habilitado... tendrás que activarlo para poder acceder por telnet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Entrar a la configuracion de mi router

Publicado por Pipws (1 intervención) el 29/04/2021 02:09:11
Hola Andre.
Tengo el mismo módem y lo que hice fue escanear los puertos con "Advanced IP Scanner" y conseguí esto:
Captura
Ingresé con la ip 192.168.1.51 por telnet (puedes usar Putty o MobaXterm u otros) y conseguí esto:
Captura2
Se puede observar la usar el comando ”ls” directorios que encontramos en los sistemas operativos Linux
Captura3
Aún no logro encontrar el archivo de configuración .cfg donde se logre modificar el acceso por interfaz grafica (GUI)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar