Computación - Compu nueva... pantallazo azul

 
Vista:

Compu nueva... pantallazo azul

Publicado por Rafael (1 intervención) el 12/05/2020 15:01:59
Hola!

Hace muy poco me compre una nueva pc, Al principio estuvo todo bien, pero a la semana empezó a tirar pantallazos azules todos los días, en momentos random (mirando un video en youtube, usando el adobe premiere, o conectando un disco externo, o encendiendo la PC despues de que esté en suspensión, etc). Formatee la PC, y siguió pasando. Estoy usando Windows 10, descargado de la página oficial, sin activar todavía.
Los drivers los bajé todos de las páginas originales (GeForce Experience y ASUS). Se supone que está todo al día los drivers.

Corrí el programa WhoCrashed que me permite ver el error de los crasheos. Adjunto a continuación las fotos de algunos de los crasheos que tuvo la PC. En casi, todos, se repiten estos errores:

ERRORES HASTA EL MOMENTO:
This was probably caused by the following module: ntoskrnl.exe (nt+0x1C2390)
This was probably caused by the following module: usbstor.sys (USBSTOR+0x177F0)
This was probably caused by the following module: ntkrnlmp.exe (nt!memset+0x858F1)

Todo apunta a la memoria RAM o a los drivers.

Lo cual es raro ya que tengo todo actualizado incluyo la formatee varias veces y nada… probé las RAM con el Windows Memory Diagnostic pero figuraba que esta todo ok.

Alguno alguna vez se topó con este error? Alguna sugerencia??

Las características de mi pc son:

-Procesador AMD Rysen 9 3900x 4.6ghz
-Mother ASUS PRIME X570-PRO AM4 PCle Gen4 Dual M.2
-(Memeorias RAM DDR4 32gb 3200Mhz T.Force Nigth Hawk rgb )x 4
-Placa de video Zotac GeForce RTX 2080 SUPER 8GB GDDR6
-Disco solido SSD Adata 960gb Ultimate SU630 520MB/s


Desde ya gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Compu nueva... pantallazo azul

Publicado por joel (367 intervenciones) el 12/05/2020 16:16:14
Te has olvidado de adjuntar las fotos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar