Computación - Mi PC no reconoce el WI-FI que le doy desde mi Android

 
Vista:

Mi PC no reconoce el WI-FI que le doy desde mi Android

Publicado por Julian (4 intervenciones) el 13/05/2020 20:28:03
Hola, mi nombre es Julian y recurro a ustedes porque ya no se que mas hacer.
Yo siempre le doy WI-FI a mi pc desde mi Android simplemente porque es mas rapido que el WI-FI de mi casa, pero hace unos dias quise conectarlo y la PC no tomaba ese WI-FI (el de mi Android) pero el de mi casa y el de mis vecinos si lo encuentra, vi videos, notas, foros y nadie me pudo ayudar.
Ya puse el AP a 2.4 GHz, ya intente la opcion que da windows para solucionar problemas de la conexion, deje el WI-FI abierto, tampoco tiene limites..
Espero que me puedan ayudar, muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi PC no reconoce el WI-FI que le doy desde mi Android

Publicado por joel (367 intervenciones) el 14/05/2020 08:27:02
Has probado a reiniciar el teléfono?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi PC no reconoce el WI-FI que le doy desde mi Android

Publicado por Julian (4 intervenciones) el 14/05/2020 20:27:12
Si, lo hice. Tambien lo restaure de fabrica, tenia pensado formatear la PC, no se si ira a servir..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi PC no reconoce el WI-FI que le doy desde mi Android

Publicado por joel (367 intervenciones) el 15/05/2020 11:50:30
Es muy extraño julian... has probado a conectarte a la wifi de tu telefono desde otro dispositivo?

El PC se conecta correctamente a la wifi de tu casa, verdad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi PC no reconoce el WI-FI que le doy desde mi Android

Publicado por Julian (4 intervenciones) el 15/05/2020 11:58:06
La verdad si es muy extraño... igual en ocasiones anteriores he tenido que reiniciar la PC o el telefono porque no lo agarraba al Wi-Fi, pero ya reiniciada si lo agarraba.
Lo de darle Wi-Fi a otro dispositivo no lo he intentado, lo voy a intentar mañana. Y si, si se conecta correctamente al Wi-Fi de mi casa, tambien voy a hacer la prueba de darle Wi-Fi a mi PC desde otro dispositivo. Apenas pueda dejo los resultados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi PC no reconoce el WI-FI que le doy desde mi Android

Publicado por Julian (4 intervenciones) el 16/05/2020 04:27:07
Ya hice las pruebas, le di Wi-Fi a una notebook y a un celular y si lo agarra y tambien se conecta. Estaba pensando en formatear la PC pero no se. Tendria que hacer un respaldo y no lo se hacer, pero bueno, si lo tengo que hacer aprendo como hacerlo y ya esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar