Computación - Exploto mi fuente de poder

 
Vista:

Exploto mi fuente de poder

Publicado por Francisco (1 intervención) el 15/05/2020 19:29:07
Hola, vine a qui a resolver una duda, hoy estaba armando una computadora para mi abuela, ya había armado todo y solo quedaba la parte de conectar la fuente a la corriente (fuente genérica de 500w), antes de conectarla me fije y esta estaba en 140 v y tenia una opción de 230 v, no le di mucha atención y lo deje en predeterminado, luego cuando la conecte, la fuente se encendió sola y empezó a largar muchísimo humo, rápidamente la desconecte pero el daño ya estaba hecho, la fuente se quemo.


después de esta historia de como llegue a esta pregunta, la pregunta es ¿se pudo haber quemado alguno de mis otros componentes de pc? en el caso de que si ¿como puedo identificar cual, o se quemo todo?


espero su respuesta porque ahora mismo estoy un poco enojado y a las puteadas.


Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Exploto mi fuente de poder

Publicado por joel (367 intervenciones) el 16/05/2020 09:01:24
Hola Francisco, la verdad no te sabria decir, ya que nunca me ha pasado, pero yo croe que solo se ha quemado la fuente de alimentación, el ordenador en si no creo que le haya pasado nada.

Obten una nueva fuente, y pruebalo, pero de seguro que estará bien.

Ya nos comentaras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar