Computación - Ayuda urgente con pc, lentitud extrema

 
Vista:

Ayuda urgente con pc, lentitud extrema

Publicado por dafp13 (1 intervención) el 20/05/2020 01:08:11
Buenas tardes con todos resulta que intente descargar el gta 5 por epic games store a mi pc de escritorio, cabe recalcar que mi pc no es gamer ni buena tiene una gt 710, un Core I3 de 9na generacion, y 12 gb de ram , pero ubiera podido correr el juego con todo a bajo, el proceso de descarga comenzó y marchó normal hasta que terminó, marcaba 95/95 gb como que ya ubiera finalizado, pero de ahí no pasó se quedó pasmado y se trabó quedo colgada en esa parte que me parece era la instalación, luego la pantalla se puso negra y se quedo ahi, sin saber que hacer le presionando el boton de apagar hasta que se apague.


Luego cuando la volví a prender aparecio una pantalla negra con el logo de windows de reparando archivos (tanto %, 150000 de 1560000) y ahi se quedo hasta que acabo, pero luego cuando ya inició se puso en una lentitud extrema (la pc no era lenta antes se podía trabajar bien) se demora 10 minutos en dar click derecho, no abre ningun programa y si abre se queda en " este programa no responde"...... intente copiar un archivo a una carpeta y mesale que la velocidad de copiado es de 7,86 Kb/s hasta no mucho mas de 100 Kb/s, no me da ni un mega de copiado.

Por favor ayuda no se que hice la pc no era asi, el juego que queria bajar no era pirata era original pero en el proceso de descarga se daño todo....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Ayuda urgente con pc, lentitud extrema

Publicado por joel (367 intervenciones) el 20/05/2020 10:40:02
Revisa los procesos que se están ejecutando (CTRL+SHIFT+ESC)... seguramente tengas uno o varios procesos ocupando el 100% del disco o procesador...

Haber si ves que procesos son esos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda urgente con pc, lentitud extrema

Publicado por CamperCroft (1 intervención) el 31/05/2020 09:51:31
Muy posiblemente si algún componente no falló entonces debes checar este mini tutorial te puede servir en caso de uso excesivo del Disco duro
https://youtu.be/FPIFJ72uvsg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar