Computación - Cooler Chino 3 ventiladores 1 cpu_fan

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Cooler Chino 3 ventiladores 1 cpu_fan

Publicado por Cristobal Corvalan (2 intervenciones) el 27/05/2020 22:08:08
Hola!
Tengo una consulta que no eh podido encontrar información exacta para saber si esta bien o mal lo que estoy haciendo.
Les cuento, me estoy armando un PC de escritorio y eh ido comprando partes en tiendas locales y otros componentes como la CPU la GPU y el cooler por AliExpress. Aquí el asunto, el cooler chino tenia conectado 2 ventiladores que conectaban a un puerto de alimentación de 4 pines y el otro ventilador por si solo tenia su puerto de 4pines. y dentro de la caja de el cooler había un cable que conectaba los 2 conectores de 4 pines a 1 conector de 4 pines lo cual era lo que necesitaba para hacerlo funcionar ya que la placa madre que compre (Aorus B450-M) solo tiene un controlador de ventiladores (CPU_FAN) entonces lo conecte ahí para que puedan controlar las velocidades de los ventiladores según las temperaturas de la CPU.
Mi consulta es que si al conectar los 3 ventiladores en solo una sola CPU_FAN, se sobre cargará mucho ese puerto?
Ya que estoy alimentando los 3 ventiladores, para lo que se supone que debería conectar uno solo que es el que viene de stock supuesta mente.
Esta bien si lo dejo asi? o tendre que conectar 2 en el cpu_fan y 1 lo tendre que dejar a diferente velocidad al conectarlo a algun SYS_FAN?
Gracias por el espacio. Saludos
WhatsApp-Image-2020-05-27-at-15.39.49
WhatsApp-Image-2020-05-27-at-15.40.25
WhatsApp-Image-2020-05-27-at-15.39.13
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Cooler Chino 3 ventiladores 1 cpu_fan

Publicado por joel (367 intervenciones) el 28/05/2020 10:59:38
No creo que se te sobrecaliente... el puerto da 5V y no dará mas voltaje... lo que puede ser que los ventiladores no corran tanto como deberían... o el disipador ya esta preparado para ello.

Yo creo que no vas a tener ningún problema de sobrecalentamiento, ni en el conector ni en el procesador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar