Computación - Cooler de fuente arranca y se apaga.

 
Vista:

Cooler de fuente arranca y se apaga.

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 28/05/2020 20:44:28
Buenas que tal gente...
Les paso a comentar compre un cpu hace poco de esos baratos a una casa de computación como para tener algo 2 gb de ram 160 de disco duro bueno en fin me di cuenta que al encenderla arranca todo lo mas bien, pero al iniciar windows después de 5 min se apaga el cooler de la fuente. Y no tengo idea que podría ser si alguien me podría dar una solución como para repararlo.
Ya que le mande msj al muchacho que me la vendió y haciéndome el boludo le pregunte sobre este tema y si me cobraría algo por el arreglo, me dijo que si lo cual me lleva a pensar que puede ser una chantada del muchacho como para ganar unos mangitos mas no se si se entiende.
Bueno espero me den una solución ya que es un bajón eso también fue un garron abrirla y ver que tiene dos socket para memoria jaja pero bueno.
muchas gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Cooler de fuente arranca y se apaga.

Publicado por joel (367 intervenciones) el 29/05/2020 08:26:11
Hola Juan, la verdad es que el ventilador de la fuente de alimentación no debería apagarse nunca...

Si reinicias se vuelve a encender durante otros 5 minutos? o ya no se vuelve a encender?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cooler de fuente arranca y se apaga.

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 30/05/2020 02:09:19
antes si ahora la prendo y ya ni siquiera arranca a girar la compu anda lo mas bien igual así pero bueno el cooler de la fuente no esta funcando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Cooler de fuente arranca y se apaga.

Publicado por joel (367 intervenciones) el 30/05/2020 14:31:03
Si no funciona, se te quemara la fuente!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar