Computación - Cuello de botella

 
Vista:

Cuello de botella

Publicado por Edu (2 intervenciones) el 29/05/2020 23:13:09
Hola, tengo un problema y es que mi PC tiene cuello de botella, tengo un procesador a8-5600k apu y una tarjeta de Video GT 1030.
Viendo la calculadora de cuello de botella tengo un 30% Masomenos..
Quisiera saber si hay alguna solucion, que no tenga que ver en comprar otra gráfica o procesador
Estaba pensando en cómo bajar el rendimiento de procesador, porque en la calculadora dice que mi gráfica no es muy potente para el procesador, y no se que hacer.. no se si es la gráfica o el procesador, le hice overclock a la tarjeta gráfica y no sirvió mucho, si subieron unos fps, pero igual no mucho, no se si la culpa es del procesador o de la gpu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Cuello de botella

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 31/05/2020 16:36:55
Hola Edu, no hay ninguna manera de que el cuello de botella, salvo buscar otra tarjeta gráfica que el procesador soporte para que no te limite en los fps, hay gráficas que rondan los 80$ que es lo más baratos que encontraras hoy en día y que son un poco mejor que las gt
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar