Computación - [AYUDA] Mother + RAM incompatibles?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

[AYUDA] Mother + RAM incompatibles?

Publicado por Link (3 intervenciones) el 01/06/2020 05:18:18
Buenas, compré una motherboard GA-AB350M-DS3H y una Memoria RAM marca PNY 8GB DDR4 2666MHZ

Siempre pensé que cualquier memoria ram encaja en cualquier mother solo importaba el DDR, pero según estuve leyendo importa que la RAM este incluida en el QVL de la Motherboard y las RAM de esta marca no están, ademas de eso, no tengo mas dinero para comprar otra y tengo todos los componentes, si la abro, voy a perder dinero por estar abierto, no estaría "nueva"

Es posible que sea como yo pienso? Es también por que la RAM es una marca recientemente nueva?

AYUDA POR FAVOR!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

[AYUDA] Mother + RAM incompatibles?

Publicado por joel (367 intervenciones) el 01/06/2020 08:39:34
La verdad es que yo nunca he mirado la Lista de proveedores calificados (QVL) para comprar una ram...

Miro que sean del mismo tipo que necesita la placa y que los herzios a los que trabaja la memoria estén entre el rango que permite la placa base. Si eso te coincide, seguramente te funcionara!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

[AYUDA] Mother + RAM incompatibles?

Publicado por link (3 intervenciones) el 01/06/2020 18:52:55
Soy el que posteó
Tal cual, al mismo tiempo no quiero abrirla si se que no es compatible, o en su defecto, venderla a quien le pueda ir bien, pero tampoco estafarlo :/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

[AYUDA] Mother + RAM incompatibles?

Publicado por Sergio (5 intervenciones) el 01/06/2020 19:10:08
lo que deberias ir donde comprastes tu equipo si fue armada ? debes tener cuidadp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

[AYUDA] Mother + RAM incompatibles?

Publicado por link (3 intervenciones) el 01/06/2020 19:25:42
Compre la RAM hace unos días para tenerla, después compré la mother y leyendo un poco vi eso. Donde la compré intento comunicarme para que me den una respuesta pero no atienden, tienen mucha demanda, es un comercio local en una ciudad grande, debería acercarme pero esta prohibido salir por la cuarentena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar