Computación - Dell Optiplex 3070 Bloqueos constantes

Vista:

Dell Optiplex 3070 Bloqueos constantes

Publicado por Nicolas Garcia (3 intervenciones) el 02/06/2020 06:42:36
Saludos, resulta que instale 1 computador en red Lan y este presenta bloqueo del puerto ethernet y de mouse y teclado día a día en horario diferente. Tuve este PC en laboratorio prendido 8 días seguidos pero no presentó ninguna falla. Pero al estar en mi red Lan si presenta la falla reportada. La única solución para el bloqueo de estos puertos es reiniciar el equipo. Que creen que sea?! Por que en el laboratorio no fallo pero una vez al estar en la red si?! Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Publicado por joel (367 intervenciones) el 02/06/2020 08:38:13
Hola Nicolas, no se muy bien a que te refieres con "bloqueo del puerto ethernet", pero si cuando te pasa desconectas el cable de red se soluciona?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Nicolas García Bonilla (3 intervenciones) el 03/06/2020 02:06:09
Saludos, cuando digo que el puerto de ethernet se bloquea hago referencia a que no es posible acceder al equipo vía red lan. Sólo reiniciando el equipo se consigue acceder nuevamente. Igual pasa con el mouse y teclado. El Tv cuando se "bloquea" sigue enviando imagen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Oro
Gráfica de Computación

Publicado por joel (367 intervenciones) el 03/06/2020 08:16:32
Entonces el problema es que se bloquea el ordenador y no funciona nada... no solo la red.

si cuando te pasa desconectas el cable de red se soluciona?
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Nicolas García Bonilla (3 intervenciones) el 03/06/2020 19:01:39
La única manera de solucionar la falla es apagando forzadamente el PC y volviendolo a encender.
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Oro
Gráfica de Computación

Publicado por joel (367 intervenciones) el 03/06/2020 19:46:08
Cuando se cuelgue, revisa que todos los ventiladores funcionen correctamente... no vaya a ser un problema de temperatura.
Valora esta respuesta
0
Comentar