Computación - ¿Cómo puedo borrar segurazo?

 
Vista:

¿Cómo puedo borrar segurazo?

Publicado por Luis (1 intervención) el 04/06/2020 08:50:51
Yo estaba viendo vídeos de Youtube tranquilamente en cuanto cierro la página me topo que en escritorio de mi laptop había un programa abierto llamado, segurazo antivirus, alguien sabe ¿cómo desinstalarlo? Ya he visto muchos videos en Youtube de como desinstalarlo pero ninguno conside con lo que me está sucediendo a mí. Cuando trato de desinstalarlo simplemente el programa sigue ahí
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

¿Cómo puedo borrar segurazo?

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 07/06/2020 01:45:37
Hola Luis pues puedes intentar borrarlo desde la carpeta C: o en la partición donde se instalen todos tus programas, podría estar en archivos de programa y eliminarlo directamente por ahí.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 13 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

¿Cómo puedo borrar segurazo?

Publicado por rafaco (4 intervenciones) el 16/06/2020 04:51:03
primero desactiva el inicio automático del programa, después de eso desde desinstale desde el panel de control
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar