Computación - Como mejorar mi laptop antigua

 
Vista:

Como mejorar mi laptop antigua

Publicado por Renzo (1 intervención) el 09/06/2020 16:25:58
Hola, quise venir a este foro porque se ve que hay gente que sabe de esto, yo tengo una laptop antigua, y quisiera saber si su ram, procesador, etc; están bien o hay algo que necesito mejorarla, es muy lenta y por eso quiero saber.

Procesador: Genuine Intel(R) CPu 575 @ 2.00GHz 2.00GHz
Ram: 2.00 GB

no aparece nada más, tiene windows 10, la quiero usar para juegos y trabajos, que me recomiendan mejorar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Como mejorar mi laptop antigua

Publicado por joel (367 intervenciones) el 09/06/2020 20:55:41
Es muy complicado mejorar un laptop, o mas bien es caro...

Para jugar, tienes que mirar la tarjeta gráfica, pero por la memoria y el procesador, no podrás jugar a juegos con unos pocos requerimientos.

Con el modelo, podrás encontrar en Internet las características exactas del mismo, y con ello, sabrás si puedes o no mejorarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 13 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Como mejorar mi laptop antigua

Publicado por rafaco (4 intervenciones) el 16/06/2020 04:46:57
primero cambia de sistema operativo como el windows 7 o incluso considera la idea de instalar un windows lite eso seria en cuestión de software y en cuanto a hardware:
1ro ponerle un disco solido de 120 gbs seria lo mas barato y optimo a comparación de otra memoria Ram ( esto también depende de cuanta capacidad es tu laptop.
2do usar un USB configurando la opción de Ready Booster para que te alivie un poco, obviamente esto no va a generar un cambio radical en tu equipo pero te ayudara a que vaya algo mas rápida y cómoda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar