Computación - armando pc (que fuente de alimentación necesito)

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 48 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

armando pc (que fuente de alimentación necesito)

Publicado por Agustin (2 intervenciones) el 10/06/2020 14:25:09
buen día. me acabo de comprar un i5 9400 y tengo una placa de video gtx 750 TI.

la fuente q vengo usando hasta el día de hoy es una de 550 w. (tengo un i3 4170 + esta placa de video y la fuente me fue siempre de diez...)

ahora que cambio el micro, me hace falta cambiar la fuente?

en algunos lados me dicen que no es necesario en otros me dicen que si... que opinan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

armando pc (que fuente de alimentación necesito)

Publicado por joel (367 intervenciones) el 10/06/2020 17:45:25
Dependerá de lo que tengas conectado a tu ordenador.... discos duros, usb's, memorias, ...
También falta ver si la fuente tiene alguna certificación... https://es.wikipedia.org/wiki/80_PLUS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 48 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

armando pc (que fuente de alimentación necesito)

Publicado por Agustin (2 intervenciones) el 11/06/2020 14:07:16
osea q andaria con lo justo... yo actualmente tengo conectado dos monitores y me funciona perfecto... tiene dos discos uno ssd y otro hdd y luego nada mas fuera de lo normal... en todo caso... si pruebo así con la fuente q tengo... me dñaría componentes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

armando pc (que fuente de alimentación necesito)

Publicado por joel (367 intervenciones) el 11/06/2020 17:54:12
no, no... si no tienes suficiente, se puede parar o dar pantallazos azules en el Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar