Computación - existe un programa que evite que se le puede cambiar la fecha y la hora a la pc?

 
Vista:

existe un programa que evite que se le puede cambiar la fecha y la hora a la pc?

Publicado por JOSE DALBANO (1 intervención) el 13/06/2020 22:48:49
Saludos, estoy interesado en un programa que permita bloquear la fecha y hora de una computadora. Resulta que un cliente que tengo necesita evitar que sus trabajadores entren a la configuración de fecha y hora de Windows 7 y la cambien.

Ya he probado las funciones para quitar el reloj de la barra de tareas desde el editor de directivas y he limitado los permisos de los usuarios, pero esto ultimo a traído problemas con la comunicación entre estaciones de trabajo pues no estoy trabajando con un sistema de active directory, y mi cliente no esta interesado en implementarlo (el active directory) en su empresa.

Por eso quiero saber si alguien conoce algún programa, software o sistema que me permita bloquear el acceso a la configuración de hora y fecha de Windows 7??

Espero su apoyo, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder