Computación - Crear Boton en Excel

 
Vista:

Crear Boton en Excel

Publicado por Fernando Rivera (4 intervenciones) el 31/08/2002 16:18:01
Hola amigos, saben tengo una duda para crear un boton en excel, he creado botones asignandole macros automaticas, pero tengo duda como se creara el boton de buscar en excel, ya que con una macro automatica no da tiempo para que introduscas un dato en el proceso de la macro, hace una funcion determinada sin pausas, les agradecere ya que me seria muy indispensable ya que siempre tengo que irme a buscar cosas mediante el metodo abreviado o por medio de el menu de herramientas y me gustaria tener un boton que me ayudara para la busqueda.

Saludos.
FRG
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Boton en Excel

Publicado por t h e (3 intervenciones) el 05/09/2002 05:48:38
Esta podria ser una colucion alterna en caso de que no obtengas algo mejor, :

puedes elejir una "celda" para escribir lo que buscas, y decirle a la macro que cuando la ejecutes compare lo que tiene la "celda" en x rango, si sabes hacer macros con el vb, es mucho mas sencillo ahi si puedes especificarle a la macro que te pida el valor a buscar...

Atte the
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar