Computación - Duda con la extension de un archivo

 
Vista:

Duda con la extension de un archivo

Publicado por Fernando Rivera (4 intervenciones) el 31/08/2002 16:21:23
Hola que tal, resulta que baje un manual de windows xp, pero la extension que tiene es ( .LIT ) Y NO SE COMO EJECUTARLO.

SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con la extension de un archivo

Publicado por t h e (3 intervenciones) el 05/09/2002 05:43:34
Un consejo no muy bueno, pero en ocaciones util es que, puedes cambarle tu mismo la extension, es decir si el archivo es de texto podrias cambiarle la extension a *.DOC o *.TXT e incluso *.PDF para ver si uno de esos programas (notepad, word, reader) puede abrir el archivo, aunque tal vez no sea lo apropiado, asi que has una copia del archivo y prueba (no pierdes nada)...

atte. t h e
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con la extension de un archivo

Publicado por José Carlos García (4 intervenciones) el 05/09/2002 16:20:00
Hola Fernando,
.lit es el formato de libro electrónico de Microsoft. Necesitas instalar el Microsoft Reader para poder leerlo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con la extension de un archivo

Publicado por djpc2001 (3 intervenciones) el 07/09/2002 08:31:51

Hola, tiene razón Jose Carlos García, tienes que instalar el Microsoft Reader si quieres revisar el manual, es gratuito, buscalo en www.google.com.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar