Computación - Tengo problemas cuando juego con el cargador conectado en mi laptop

 
Vista:

Tengo problemas cuando juego con el cargador conectado en mi laptop

Publicado por Sebastián Díaz (1 intervención) el 16/06/2020 07:17:59
Tengo una acer predator Helios 300 y cuando juego en ella con el cargador conectado pasa muy frecuentemente que la luz de carga cambia de azul (carga completa) a naranja y empieza a parpadear, incluso bajan una par de porcentajes de la batería, y cuando eso sucede los Juegos me dan tirones bien feos, los fps bajan hasta 20, en unos segundos se arregla, pero luego pasan unos minutos y pasa de nuevo, quisiera saber cómo puedo solucionar esto, ya que es nueva y es incómodo estar jugando así
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Tengo problemas cuando juego con el cargador conectado en mi laptop

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 17/06/2020 22:40:55
Buenas Sebastian

Lo que yo creo que puede estar pasando es que a lo mejor la batería de la laptop se está descargando muy rápido y pueden ser problemas de la misma batería, intenta cargarla completa hasta que se ponga azul sin jugar ni nada, luego dale uso y observa el tiempo con que se descarga, si pasa lo mismo es un tema de la batería y te recomendaría cambiarla, las laptops para gaming entiendo yo que hay que tenerlas conectadas, pues el gaming solicita más consumo.

Y hace bajones de fps debe ser por el mismo tema de la batería que no detecta suficiente potencia electrica, o que puede que se intente apagar al no tener la suficiente batería.

Prueba para ver.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar