Computación - dispositivo desconocido

 
Vista:
Imágen de perfil de yeray
Val: 14
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

dispositivo desconocido

Publicado por yeray (7 intervenciones) el 18/06/2020 13:57:16
tengo una antena wifi exterior usb la cual la conecto a mi portatil y asi puedo conectarme a internet ,pero ultimamente el pc no la reconoce y me aparece dispositivo desconocido,he intentado actualizar el controlador y me aparece que ya estan instalados los mejores controladores y sigue sin funcionar y no la reconoce ,la he probado entodos los puertos usb del portatil y sigue sin reconocerla,todos los demas dispositivos que conecto los reconoce y funcionan bien y por ultimo la he probado en otro portatil que tengo y la reconoce y funciona bien,pues no me explico que puede estar pasando ,cuando siempre ha funcionado bien,algun compañero informatico que me pudiera ayudar a solucionarlo le quedaria muy agradecido por su ayuda.saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

dispositivo desconocido

Publicado por joel (367 intervenciones) el 18/06/2020 16:57:57
Hola Yeray, prueba a eliminar los controladores de la antena, reiniciar el sistema operativo y conectar la antena nuevamente, haber si la detecta.

Si puedes nos comentas que tal...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de yeray
Val: 14
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

dispositivo desconocido

Publicado por yeray (7 intervenciones) el 18/06/2020 18:43:53
lo he hecho varias veces y continua sin reconocerla,tengo instalado windows 10 pro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

dispositivo desconocido

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 19/06/2020 23:08:05
Hola Yeray pues podrías intentar actualizando los drivers quizás en el portátil que estás ocupados los mismos se encuentren desactualizados,
para corroborar esto puedes ir a equipo , allí haces click derecho propiedades, administrador de dispositivos y allí verificas si el dispositivo que conectas presenta como un símbolo de alerta amarillo, realizas otra vez click derecho propiedades y actualizar software de controlador. O si no puedes buscar por internet y descargar los drivers más actualizados que puedas conseguir, haciendo previamente los pasos que arriba a recomendado el compañero Joel.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar