Computación - Conexión a internet

 
Vista:

Conexión a internet

Publicado por Ariela (1 intervención) el 19/06/2020 02:27:41
Hola! Desde hace ya varios días mi conexión a internet es nula en todos los dispositivos menos en la compu de escritorio mientras de usan ciertos programas. Llamé a la compañía proveedora del servicio pero me dicen que está todo ok. Qué puedo hacer para revertir esta situación? A veces no anda aunque la compu de escritorio esté apagada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Conexión a internet

Publicado por joel (367 intervenciones) el 19/06/2020 08:39:48
Hola Ariela, no das mucha información... Como se conectan los dispositivos? has reiniciado el router? tienes puntos de acceso wifi adicionales?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conexión a internet

Publicado por Jose (1 intervención) el 22/12/2020 10:01:38
Buenas bro, mi pc de escritorio al inicio no me abre paginas de internet, luego de unos segundos carga dicha pagina (yt por ejemplo)
y despues de otros segundo me aparece que no estoy conectado a internet. Todo esto mientras mi router y conexion esta perfectos. Ya probe de todo, comandos ipconfig, controlador, desconectar y volver a conectar el adaptador, desactivar antivirus, actualizar windowa, restablecer configuracion de redes y TODO. Pero aun sigue con ese problema y no se que es ayuda porfavor:(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Conexión a internet

Publicado por joel (367 intervenciones) el 22/12/2020 14:32:13
sigues sin dar mucha información... como te conectas al router? por cable o wifi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conexión a internet

Publicado por Denis Correa (1 intervención) el 23/12/2020 15:53:23
Cambia de compañía de Internet por una que no te saque la conexion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar