Computación - Duda sobre pc Omen 15

 
Vista:

Duda sobre pc Omen 15

Publicado por Cristóbal (1 intervención) el 20/06/2020 02:13:51
Buenas, tengo una duda, estoy en proceso de ponerle más ram a mi note, es un Notebook Hp Omen 15-ce001la I5-7300 8gb 1tb Gtx1050, sin embargo me entró una duda (el pc es el siguiente) https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-446876895-notebook-hp-omen-15-ce001la-i5-7300hq-gtx1050-156-win10-_JM

Cuenta con una tarjeta ram de 8gb, marca samsung de 2400mhz, cuenta con dos slots, por lo que quería ponerle otra samsung de 16gb 2400mhz, sin embargo, no se si el pc aguanta + de 16gb, tenía pensado que su máximo era de 32, pero entré en la duda tras hablar con un amigo, no se si alguien que conozca bien estos pcs pueda guiarme para no comprar algo que no vaya a funcionar, de antemano, muchas gracias

Otros detalles para especificar el modelo, el procesador es un intel i5-7300hq , 2,5ghz a 3,5turbo (7th gen, 4cpu's)
Tarjeta de video gtx 1050 de 4gb
DirectX me dice que el "modelo" es OMEN by HP Laptop 15-ce0xx, si se requieren más datos para saberlo, solo avísenme y lo buscaré lo más rápido posible.

También quería agregar que en juegos como el GTA V, y hoy me di cuenta, que en el fortnite también, se pega bastante, según yo es el procesamiento del juego, que dudo que sea en relación al procesador por lo que asimilo que es respecto a la ram, sin embargo, si alguna de sus opiniones es diferente, por favor infórmeme.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Duda sobre pc Omen 15

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 21/06/2020 16:34:06
Hola qué tal Cristobal, bueno yo pienso que en relación a la ram los juegos que comentas lo mínimo que piden es de 4gb por lo que tu tienes 8 lo cual no vendría a hacer un problema, lo otro es que puede ser algo con el disco duro si lo tienes muy lleno pueden demorarse en acceder o cargar ciertos cosas, también puede ser un tema de refrigeración, pues tienes que estar viendo las temperaturas y que refrigera bien. Sin embargo si quieres aumentar la ram, solo tienes que ver si tiene otro dimm para colocarle la memoria, te sugiero que te fijes en la que tiene y en la medida de lo posible coloques una que sea igual.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar