Computación - montar D.D. con board pc 100

 
Vista:

montar D.D. con board pc 100

Publicado por cristian calderon (1 intervención) el 31/08/2002 23:23:28
Hola!!! mi inquietud es la siguiente: compre un disco duro de 40 Gb. al que le hice particion de 32 GB y 8GB. pero cuando intento montarle al de 32GB Win98, no me lee la targeta de video y sonido. me han dicho que se debe a la board, que no es compatible con discos de ese tamaño, que debo hacerle otra particion. Ademas el win98 no se me instala muy bien y ya lo probe con disco de 8GB y en este si se instala bien. Por favor diganme a que se debe esto y que debo hacer, Particionar o no particionar?. Les pido su pronta respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:montar D.D. con board pc 100

Publicado por djpc2001 (3 intervenciones) el 07/09/2002 08:29:07

Obviamente particionar es la mejor opción, ya que en una unidad instalas el Sistema Operativo y en la o las otras particiones dejas tus archivos, respaldos, juegos, etc, y cuando tienes que formatear lo haces solamente a la partición que tiene el S.O.

Si no te resulta lo que dices haslo como te deja, instala el S.O. en la partición de 8 GB y los 32GB déjalos para guardar juegos, documentos etc.

Porque particionaste exactamente 32GB y 8 GB ?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar