Computación - Problemas de video

 
Vista:

Problemas de video

Publicado por Waly (1 intervención) el 23/06/2020 14:44:23
Hola, había comprado un pc hace unos meses, todo iba bien hasta que de un momento a otro mientras se la estaba usando dejo de dar video. El cpu seguía funcionando, es decir, seguía prendido pero la pantalla no respondía con ninguna imagen. Por casualidad intenté conectarlo en la ranura VGA de la motherboard y resultó dando video. Pero cuando se lo conectaba en la tarjeta de video seguía ocurriendo lo mismo. ¿Creen que pueda ser la tarjeta el problema?.Alguno puede ayudarme con esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problemas de video

Publicado por joel (367 intervenciones) el 23/06/2020 18:29:12
Hola Waly, yo te recomiendo que abras la caja del ordenador y compruebes que la tarjeta de video este bien presionada contra la placa base. algunas veces se afloja.

Si esta bien puesta, puede ser que se haya quemado o estropeado.

Si lleva ventilador, comprueba que funciona correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Fabian
Val: 20
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Problemas de video

Publicado por Fabian (8 intervenciones) el 29/06/2020 16:35:23
Voló tu placa de video. Seguramente si usaba un cooler se trabó y recalento la placa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar