Computación - cambiar madre compaq

 
Vista:

cambiar madre compaq

Publicado por jose (1 intervención) el 28/06/2020 01:40:04
Hola buenas noches una consulta tengo una portatil hp compaq 515 tenia quemada la placa consegui otra placa la puse y no me entrega video con la nueva placa tampoco mi consulta es cuando cambias la placa por una nueva tenes que hacerle algo distinto esta con el micro la placa memoria pero la pantalla no eniende la pc si encienden los led por monitor externo tampoco tengo video que puede ser mchas gracias 
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

cambiar mader compaq

Publicado por joel (367 intervenciones) el 28/06/2020 12:21:41
Hola Jose, si no te saca vídeo con ninguna de las dos placas base, puede ser un problema del monitor?

Lo que es extraño, es que al conectar un monitor externo tampoco tengas vídeo... la salido del monitor externo va incrustado en la placa base?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Fabian
Val: 20
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

cambiar madre compaq

Publicado por Fabian (8 intervenciones) el 29/06/2020 16:32:51
Es raro porque la placa que comprastes viene con todo incluido. Fijate se la conectastes bien. Puede ser que tengas un problema
con el cable flex del monitor de la notebook a la placa. Intenta desconectando ese cable flex de la pantalla de la notebook de la placa y proba con un monitor externo.
Puede ser que ese cable esté en corto y te este anulando el chip de video.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar