Computación - Problemas con pantallazos azules

 
Vista:

Problemas con pantallazos azules

Publicado por Matias (1 intervención) el 08/07/2020 06:21:49
Buenas noches! Soy nuevo acá y estoy tratando de buscar una solución a mi problema con mi PC.
Estoy usando la PC desde cero. Al instalar todo me va muy bien, no tengo problemas con nada hasta ahí. Pero a la hora de tirar algún juego a los minutos me tiras pantallazo azul con el error "THREAD DEVICE DRIVER".
Sacando estos detalles, hice la instalación de respectivos drivers (la placa madre me vino con su CD y los instalé, pero chequee en la página que sean los más actualizados) hizo su actualización de windows update (Windows 10).
Leí en varios foros que a muchas personas les pasaba y segui todas las soluciones posible y no tuve caso. Hice formateos, formatee de cero, volví a una versión limpia de Windows 10 anterior, desinstale drivers, volví instalar, probé borrando programas, creo haber hecho absolutamente todo lo que encontré. Hable con un técnico y tampoco me da solución. Quisiera saber si alguien sabe cuál sería el problema específico. Los componentes son nuevo (Volvi a armarla para acomodar las piezas y todo sigue igual).
Placa madre: asrock a320m-hdv r4.0
Procesador: ryzen 5 3400g
Memoria: crucial 8GB 2666
SSD : 480gb kingston
Disco extra de 1Tb donde guardo solo fotos y vídeos.
No tiene placa de video ya que uso la integrada (reinstale los drivers de la integrada y tampoco me soluciono)
Espero que puedan ayudarme o decirme cual puede ser el problema. Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder