Computación - Notebook arranca pero no enciende (Ayuda)

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 24 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Notebook arranca pero no enciende (Ayuda)

Publicado por Leonel (1 intervención) el 13/07/2020 00:45:10
Resulta que se me tildada a cada rato y tenía que reiniciarla, entonces accedí a limpiarle la memoria RAM, después de eso no encendió más, pero si arranca el disco duro y el ventilador, pero no la notebook, si alguien podría ayudarme, la tengo ya desarmada, gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Notebook arranca pero no enciende (Ayuda)

Publicado por joel (367 intervenciones) el 13/07/2020 08:02:14
Hola Leonel, se hace difícil poder ayudarte... entiendo que cuando dices que no te arranca la "notebook", te refieres al monitor, no?
revisa que las conexiones del monitor estén bien conectadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de yeray
Val: 14
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Notebook arranca pero no enciende (Ayuda)

Publicado por yeray (7 intervenciones) el 13/07/2020 19:22:13
algo parecido me paso a mi,le quite la memoria ram y la cambie de sitio y desde entonces me funciona bien,prueba a cambiarla de modulo y ya me contaras.saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar