Computación - Se me caen los puertos usb

 
Vista:

Se me caen los puertos usb

Publicado por Tryndamere (1 intervención) el 15/07/2020 05:59:32
Hola buenas,

El tema es el siguiente, uso internet inalámbrico usando como adaptador mi celular android huaweii, la cosa es que al momento de hacer unas descargas mas o menos pesadas o generar un gran trafico de datos en navegación, se desconecta el internet y consigo a ello todos los dispositivos por usb en mi pc se caen, los puertos usb dejan de funcionar intermitentemente. No tengo idea por qué, la única solución es reiniciar el pc y volver a conectar el celular para darme internet nuevamenre.
Quisiera recibir ayuda para reconocer el problema o si saben algo al respecto que ya me tiene bastante fastidiado.
Mi setup:

- Win 10 pro
- AMD fx-6300
- Nvidia gforce gt740
- placa madre: m5a78l-m lx3

Espero su ayuda, de ante mano, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Se me caen los puertos usb

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 19/07/2020 21:15:09
Buenas tryndamere,
Pues en un principio yo pensaría que el problema se puede deber a que algún antivirus que detecta dicha señal cierra el acceso a los puertos para evitar algún posible virus, verifica que no afecta el antivirus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar