Computación - Que computadora usada comprar

 
Vista:

Que computadora usada comprar

Publicado por Sinea (1 intervención) el 23/07/2020 17:07:14
Me recomendarían comprar una entre un Intel core i3 de 4gb de ram o 1 gateway Intel core i5 450m de 4 ram y 500 DD o una Intel core i7 1t y 4ram o un amd phenom ii x6 o amd a6 no sean malos contesten porfa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Que computadora usada comprar

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 26/07/2020 18:19:59
Hola Sinea.

Depende que generación es el i7? por ejemplo el i5 que mencionas es muy viejo, creo que es primera generación por ende esta descontinuado, te recomendaría el i7 por el espacio ya que los amd que mencionas también son muy viejos, por ende es mejor buscar algo para intel entre 4 o 5 generación, y para amd yo diría que podría ser entre fx y ryzen.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Que computadora usada comprar

Publicado por anonymous (1 intervención) el 26/07/2020 18:50:54
No recomiendo comprar equipos viejos, salvo que estén en muy buen estado y cuenten con procesadores de última generación y que acepten expansión de Memoria.

La recomendación es adquirir un PC que tenga Procesador Cor I7, pues el Cor I9 aún está muy costoso por estar recién salido.

Idealmente que cuente con un mínimo de 8 GB de RAM, pero que permita expansión siquiera a 16 GB.

Un PC que hoy puede ser muy atractivo es el ASUS: X509JB que viene con Cor I7 de 10 Generación, este equipo viene ya con 4 GB de RAM en la tarjeta madre, y trae slot adicional con capacidad de 16 GB, y ya cuenta con 2 GB exclusivos para su tarjeta de vídeo.

Y cuenta con ranura para adaptar un SSD donde instales tu sistema operativo y programas de uso frecuente.

Un PC así queda gastando solo 15 segundos para encender, te queda una súper máquina con 20 GB de RAM sin contar los 2 de la tarjeta de vídeo, que no se quedará corto en poco tiempo, pues los procesadores y memoria nunca se detendrán.

Ese PC con esas condiciones de 16 GB de RAM, un SSD de 240 GB (Ambos marca ADATA) , lo armas en 3 millones pesos colombianos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que computadora usada comprar

Publicado por pedro (1 intervención) el 26/07/2020 20:27:43
Si para complementar lo que mencionaron del ASUS X509JB es un PC muy bueno con una pantalla amplia de 15,6 y su peso es muy liviano, para las dimensiones que tiene, su único pero es que las bocinas del sonido son por debajo, de resto es un PC muy bueno cuyo costo está al rededor de 824 USD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Que computadora usada comprar

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 26/07/2020 21:04:58
Hola J
Muy buena aportación la tuya, el punto es que mucha gente hoy en día no se puede armar un pc que presente grandes prestaciones, y a las que un i7 sigue siendo algo difícil de alcanzar, por ende recurren a software algo viejo pero que corra bien, por ejemplo hay builds de pcs que las montan con xeon procesadores que era para el uso de servidores con el fin de sacarles un poco más de vida útil para gaming, pero ojo esto es solo si no hay más opción ,evidentemente, lo ideal sería comprar algún ryzen con apu y que más adelante se pueda adaptar alguna tarjeta de vídeo, pero para este año, desde mi punto vista no es recomendable comprar pc, es mejor a que aparezcan los nuevo ryzen además que viene upgrade memorias ram.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar