Computación - Que notebook me conviene?

 
Vista:

Que notebook me conviene?

Publicado por Florencia (1 intervención) el 27/07/2020 01:57:11
Hola, quería consultar a alguien que esté más en tema, ya que hace años que no chequeaba las computadoras, hasta me enteré que existe la memoria SSD y yo acá con mi disco duro que parece que va a salir volando del ruido que hace.
Mi idea es comprar en tiendamia.com. Por el mismo valos que se adecua a mi presupuesto encontré:
- Acer Aspire 5 Slim Laptop,
15.6 inches Full HD IPS Display, AMD Ryzen 3 3200U, Vega 3 Graphics, 4GB DDR4, 128GB SSD, Backlit Keyboard, Windows 10 in S Mode, A515-43-R19L,Silver

Esta vi que tiene mejor referencias el procesador Ryzen 3 (dicen que mejor que un i3) y muy buena la calidad de imagen, acá el link de amazon https://www.amazon.com/dp/B07RF1XD36?_encoding=UTF8&SubscriptionId=AKIAICXA3HIV5ZWSCBIQ&camp=2025&creative=386001&creativeASIN=B07RF1XD36&linkCode=xm2&showDetailTechData=1&tag=xipron0d-20&th=1

- Lenovo Ideapad 330S 15.6” HD Narrow-bezels Widescreen Laptop, Intel Core i3-8130U Processor up to 3.40GHz, 8GB RAM, 256GB Solid State Drive, HDMI, Wireless-AC, Bluetooth, Windows 10, Blue

De esta me sirve que ya viene con más memoria RAM y también 256GB SSD
https://www.amazon.com/Lenovo-Ideapad-Narrow-bezels-Widescreen-Wireless-AC/dp/B07ZMQVQHG/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Mi duda está en si me conviene comprar la Acer y agregarle una tarjeta Ram que son baratas o la Lenovo es prácticamente igual de buena en cuanto a procesadores y pantalla?

Mi uso es bastante básico, para ver peliculas o en algunos casos trabajar en Corel, por lo que el tema de la imagen es importante.

Espero haber sido clara, desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Que notebook me conviene?

Publicado por joel (367 intervenciones) el 27/07/2020 09:03:23
Mucho cuidado, el Lenovo no es FULL-HD...

Yo personalmente prefiero el Acer!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sofia
Val: 3
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Que notebook me conviene?

Publicado por Sofia (1 intervención) el 28/07/2020 07:32:36
El Ryzen 3 lo veo un poco corto amigo, yo preferiría el modelo que sigue, con más núcleos.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar