Computación - PC o ps4

 
Vista:

PC o ps4

Publicado por Andre (2 intervenciones) el 01/08/2020 00:01:55
Hola, tengo una duda. Tengo una ps4 y quiero pasarme a PC, con el dinero que la vendo puedo comprar los siguientes componentes: placa madre AMD a320m, prosesador ryzer 3 3200g o ryzer 5 3600g, fuente redrahon 6000w 80 plus(plata), un gabinete y dos rams de 4gb ddr4 (3200 hzt). Me conviene?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

PC o ps4

Publicado por joel (367 intervenciones) el 01/08/2020 09:11:09
Hola Andre, la verdad es que para jugar es mucho mejor un PC, ya que puedes conseguir gráficos muchos mejores... lo que creo que no te va a dar para tanto material la venta de la PS4

Mira lo que valen esos productos, y veras el dinero que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PC o ps4

Publicado por Andre (2 intervenciones) el 01/08/2020 16:49:26
Si, estos precios los ví en compra gamer, en total me quedan 45000$. Gracias por tu respuesta, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

PC o ps4

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 02/08/2020 18:24:36
Hola Andre,

Bueno sumando a lo que dijo Jorge, yo creo que deberías de venderla y ahorrar un poco más y no ir por placas madre, serie a te recomiendo una b550 ya que pronto saldrá nuevo socket y estas con compatibles con este socket ryzen en caso de que la quieres armar ahorita, de esperarte es lo mejor pues vendrán nuevos procesadores. En recomendarte un microprocesador podrías ir por el ryzen 5 3600g, la ram esta bien pero trata de que acepte 16gb para que hagas upgrade más adelante, ya que con las exigencias de los juegos va aumentando, esa fuente no la conozco, en la fuente te hago una recomendación busca una fuente que sea cara, aunque no lo creas la inversión la vale mientras otros componentes te podrán durar que se yo 6 años o menos, la fuente si es buena no tendrás que preocuparte en un montón de tiempo y en futuras builds podrás seguir utilizandola, por eso en fuente es bueno escatimar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar